Saltar al contenido

COSAS DE MARVEL 🦸‍♂️

Si eres del Universo de Marvel, ¡esta es tu casa! Tenemos todos los artículos sobre los Vengadores y otros superhéroes de la zaga: Capitán América, Iron Man, Thor, Spiderman, Hulk, Black Panther y todo lo que puedas imaginar.

Películas de marvel

PELÍCULAS DE MARVEL

Regalos de marvel

REGALOS DE MARVEL

Coleccionismo de Marvel

COLECCIONISTAS DE MARVEL

Complementos de Marvel

COMPLEMENTOS DE MARVEL

Moda de Marvel

MODA DE MARVEL

Funko Marvel

FUNKO MARVEL

Tazas de Marvel

TAZAS DE MARVEL

Marvel hogar

MARVEL HOGAR

Marvel avengers

MARVEL AVENGERS

Artículos destacados

Comprar cosas de Marvel en nuestra tienda online

En ComprarCosas, reunimos a todos tus superhéroes favoritos de Marvel y hemos creado una serie de productos de alta calidad inspirados en la famosa marca. Tenemos tus películas favoritas en Blu-ray y DVD de Marvel 4K, una serie de ropa, regalos y coleccionables para hombres y mujeres, como Funko Pop.

Si eres fanático de los Vengadores, X-Men o Guardianes de la Galaxia, descubrirás que las camisetas de Marvel harán que tu guardarropa sea el más original. Incluso tenemos artículos para el hogar y juguetes de Marvel. ¡Sólo tienes que encontrar el tuyo!

Películas al mejor precio

Marvel Cinematic Universe o MCU es una de las franquicias de películas y televisión más populares del mundo. Las películas y series de televisión de MCU basadas en los personajes originales de los cómics de Marvel, tienen una rica línea de películas y un elenco de clase mundial, así como efectos especiales extraordinarios. La película de MCU se basa en historias de cómics icónicas y personajes creados por las leyendas Stan Lee y Jack Kirby.

El MCU oficial comienza con la película Iron Man (2008). En su primera fase, narra la historia del origen del multimillonario, genio, playboy y filántropo Tony Stark. Después de eso, el MCU se expandió para representar la historia del increíble Hulk (2008), Capitán América (2011), Thor (2011) y los Vengadores originales (2012).

Una vez que el universo creó algunas de las obras más populares y desarrolló su apasionada base de fanáticos, la serie lanzó Guardians of the Galaxy (2014), Ant-Man (2015), Doctor Strange (2016), Spiderman (2017), Pantera negra. (2018) y Capitana Marvel (2019).

Los cómics más coleccionables

La serie de cómics de Marvel también incluye, entre muchos otros grupos emocionantes, a los X-Men, que aparecieron por primera vez en los cómics de Marvel en 1963. El equipo de superhéroes mutantes (como Lobezno, Cíclope, Fénix, Magneto y el Profesor X) también fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y se ha convertido en uno de los grupos de superhéroes más reconocidos y populares en la historia de los cómics.

Al contar historietas icónicas de una manera tan emocionante y difuminar los límites entre la acción, la comedia y los géneros románticos, la MCU ha logrado un gran éxito y una gran base de fans. La sensación de superhéroes en el universo compartido significa que los fanáticos pueden ver a sus héroes en acción juntos o individualmente en películas independientes.

Cosas de Marvel para regalar

Si eres un fanático de Marvel desde hace mucho tiempo o acabas de descubrir este maravilloso mundo, en nuestra tienda puedes encontrar DVD y discos Blu-ray 4k, lo que significa que puedes mantenerte al día con juegos antiguos y nuevas versiones. 4K proporciona imágenes de alta definición claras y nítidas con gran calidad de imagen, lo que te hace sentir como si estuvieras luchando codo a codo con poderosos héroes de Marvel.

Nuestras colecciones de ropa de alta calidad para hombres, mujeres y niños están disponibles en variedad de colores y tamaños. Nuestros materiales cumplen con los estándares éticos, como nuestras camisetas Avengers 100% algodón.

Nuestra línea de ropa incluye ropa de hombre y de mujer con diseños originales de tus personajes favoritos de Marvel, así que si te gustan las camisetas de los Vengadores, la sudadera con capucha de Guardianes de la Galaxia, las camisetas con el logo de Marvel, las mochilas Panther o la sudadera con capucha de Thanos, seguro que encontrarás todo lo que quieras.

Los objetos Marvel más interesantes

Usa nuestra serie de tazas y vasos de superhéroes Marvel para obtener una taza poderosa de tu franquicia favorita. Tenemos gran variedad de artículos para el hogar, que incluyen cuadros y calcomanías, o la bata de Thanos, adecuada para cualquier persona que quiera restablecer el equilibrio en una vida ajetreada. ¿Entonces, a qué esperas? Expresa tu admiración por tu personaje favorito comprando nuestra increíble colección de productos de Marvel.